MENU
Fuente: plazadeportiva

Nuno: “Las convocatorias dependen del momento”

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, compareció en rueda de prensa en la jornada del viernes para hablar del encuentro que disputa su equipo este fin de semana ante el Levante: “Hemos analizado el trabajo de Rubi y las características de los jugadores. Creo que puede haber cambios, tenemos varias opciones. Todos esperamos un Derbi complicado, con un Levante compacto y que defiende bien, aunque creo que somos mejores.”

Foto: plazadeportiva

Nuno tiene claro que “es importante reaccionar. Es importante ganar y conquistar tres puntos para estar mas arriba, donde la afición y nosotros queremos estar. Este partido es importante para conseguir ver de nuevo al equipo del año pasado. Un equipo fuerte y que dominaba, un equipo de Champions.También declaró el entrenador que “hemos estado buscando soluciones día a día, con trabajo duro. No fue nuestro mejor partido el del Atlético y ahora queremos encontrar el máximo rendimiento de todos los jugadores.”

“Creemos que las opciones que tenemos son buenas y optaremos siempre por lo mejor. Como cuerpo técnico entiendo que hay decisiones que no sean populares. La convocatorias dependen mucho del momento, aunque nada es definitivo, todos esperamos que Negredo sea de nuevo el jugador que es, comentó Nuno sobre la nueva ausencia en la convocatoria de Álvero Negredo. En el apartado deportivo, dijo que para sustituirle, en el caso de que se lesione Paco Alcácer: “Tenemos un plantilla versátil. Pueden jugar Mina o Baccali, podemos alternar y mañana lo decidiremos.”

En opinión de Nuno, “nunca estuvimos alejados de la afición. Lo fundamental es hacer un equipo que le guste a su afición, un equipo grande, que esté arriba y que juegue bien. Le pido a la afición que sea como la del año pasado, el jugador 12 que hizo que volviesemos a champions. Que arrope a los jugadores y que todos juntos podamos volver a celebrar los triunfos como el año pasado.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>