MENU
Fuente: www.plazadeportiva.com

Nuno: “Casi todos los rumores no son verdad”

El entrenador portugués del Valencia, Nuno Espirito Santo, compareció ante los medios de comunicación en una rueda de prensa posterior al entrenamiento del conjunto Ché. El entrenador habló sobre quién será el sustituto del brasileño Diego Alves durante la larga lesión del portero. Nuno evitó dar ningún nombre pero afirmó que buscarán un recambio de garantías que se adapte a lo que el club necesita.

“Hay que buscar una solución que esté dentro de lo que nosotros buscamos para la realidad del club, de lo que nosotros queremos ser en el futuro“, dijo el portugués. Sobre las últimas informaciones que vinculan al cancerbero catalán del Manchester United, Víctor Valdés, al conjunto valenciano, Nuno no respondió de forma clara a la posibilidad de que el ex azulgrana pueda vestir la camiseta del Valencia.  “Ha habido muchos nombres que salieron en la prensa, casi todos no son verdad”, declaró.

Sobre la Fase Previa de la Champions League, Nuno se mostró optimista y afirmó que confían en ver al Valencia en la competición internacional en la próxima campaña. “Queremos estar entre los mejores, queremos estar en la mejor competición del mundo a nivel de clubes. Yo también estoy convencido de que vamos a estar ahí“, sentenció Nuno.

Incoming search terms:

  • rumores de nuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>