MENU
entrenador-del-valencia-nuno-aseguro-que-equipo-merecio-mas-camp-nou-1429376198168

Nuno: “La afición es soberana”

El entrenador del Valencia, Nuno, salió en rueda de prensa después del empate del equipo ché contra Las Palmas. El equipo de Nuno jugó un mal partido contra Las Palmas que incluso pudo acabar en victoria del equipo canario y sobre ello el portugués ha declarado que “es difícil encontrar una explicación. Hemos reaccionado mal a nuestro propio gol”.

Foto:sport.es

Durante una gran parte del encuentro Mestalla pidió la dimisión de Nuno con cánticos y pañuelos blancos ante esto el míster ché ha comentado que la afición es soberana. Los jugadores y yo sabemos que tenemos que mejorar bastante. Esta no es la imagen que queremos darAún así se ha mostrado optimista y ha señalado que “creo que los cánticos hacia mí pueden cambiar. Estoy convencido. Hay solución”.

Cualquier entrenador de fútbol tiene riesgo de perder su puesto“, ha reconocido Nuno sobre su futuro tras los resultados del equipo valenciano. Además ha señalado que “cuando Jaume es nuestro mejor jugador en Mestalla es porque hemos tenido muchos errores”, refiriéndose a la gran actuación del portero del Valencia. Por último, acerca de su rival Nuno ha declarado que “mucho mérito de Las Palmas es demérito nuestro”.

Incoming search terms:

  • nuno declaraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>