MENU
ee72d44abb66a0a051587d9896e4fc90

Nuno: “No vamos a cambiar nuestra idea de juego”

El técnico del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha comparecido la mañana de este viernes en rueda de prensa para analizar el encuentro ante el Rayo Vallecano de este sábado, en el que ha confirmado que Rodrigo no será titular.

El entrenador valencianista,  ante los últimos malos resultados , ha defendido el estilo de juego y la actitud del equipo, al que ve con ganas de vencer: “Lo que tenemos es muchas ganas de ganar, muchísimas, porque es fundamental para nuestro objetivo, porque venimos de un mal resultado, porque vivimos de la victoria, pero ansiedad no hay“. El portugués no cree que los equipos les hayan tomado la matrícula y, por tanto, no ve conveniente modificar el estilo: “Debemos corregir las cosas que no estamos haciendo tan bien. Pero no vamos a cambiar. No sentimos la necesidad“.

El técnico ha adelantado que Rodrigo será suplente ante los franjirrojos, decisión que achaca a una exigencia del encuentro y no porque esté descontento con el rendimiento del jugador: “Creo mucho en Rodrigo y en todos los jugadores. Rodrigo no va a jugar y no porque no haya perdido la confianza en él. Sé lo que nos puede dar, pero nuestras soluciones pasan ante el Rayo”. Así mismo, ha confirmado que Otamendi, que arrastraba un esguince, que “está bien” y “ha mejorado bastante“, motivo por el que ha entrado en la convocatoria.

Sobre su próximo rival, el Rayo de Paco Jémez, Nuno se ha mostrado con cautela y respetuoso: “Conocemos bien al Rayo, nos hemos enfrentado la pasada semana y no siempre el Rayo saca el balón controlado desde atrás, también utiliza el juego directo. Pero esta semana nos hemos centrado mucho en nosotros“.

Redactado por:

Publicado el: 12 diciembre, 2014

Dentro de: slider, Valencia

Vistas: 510

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>