MENU
nuno

Nuno: “Hemos jugado bien, tres puntos fundamentales”

El entrenador del Valencia, Nuno, compareció en rueda de prensa tras la abultada victoria de su equipo por 3-0 frente a un Rayo Vallecano que poco pudo hacer ante la efectividad valencianista.

Nuno se mostró muy feliz y satisfecho tras la importante victoria: “Estoy feliz por los que han entrado y han jugado bien. Lo más importante es el trabajo de equipo, hemos jugado bien, hemos defendido, hemos hecho goles, hemos hecho ocasiones. Tenemos una plantilla con buenas soluciones y hay que buscar siempre lo mejor para el equipo. Son tres puntos fundamentales”.

El mister se refirió a la polémica decisión del árbitro de expulsar a André Gomes rigurosamente: “No voy a hablar del árbitro, pero todas nuestras expulsiones son cuando tenemos el balón, no somos violentos, esto me preocupa. Todas nuestras expulsiones han sido en situaciones donde tenemos la posesión del balón y el jugador contrario nos está agarrando”.

Nuno quiso hacer una mención especial al incondicional apoyo de la afición desde la grada, que lleva en volandas al equipo: “Lo más importante es la gente. Se siente cuando Curva Nord no empuja. Cuando ellos apoyan lo apreciamos“.

El equipo no notó la ausencia de un jugador clave como Parejo“Dani es un hombre importante para nosotros, pero el equipo ha demostrado que tiene soluciones sin él”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>