MENU
fuente: valenciacf.lasprovincias.es

Nuno: “Me toca trabajar para que el que me pite me aplauda”

Nuno Espírito tuvo que dar la cara tras el batacazo del Valencia en la presentación ante su afición con la Roma. El resultado por 1-3 deja tocado al equipo que se juega su presencia en Champions en diez días ante el Mónaco. No es un resultado justo porque no demuestra lo que pasó, hemos generado juego, pero también hemos cometido errores al permitir a la Roma salir a la contra y nos hizo daño”, analizó Nuno.

La afición siempre tiene razón, ahora me toca trabajar para que el que me pite luego me aplauda, no puedes gustar a todos pero si que te respeten por tu trabajo”, admitió Nuno sobre el comportamiento de la grada.

Estamos contentos con la plantilla. La continuidad de nuestros jugadores es clave para el proyecto pero en el mercado nada, nada, nada está cerrado. Son jugadores que trabajan solidarios y unidos los grandes equipos se construyen”, analizó Nuno. Sobre Otamendi expresó que “es el mismo de siempre, es supercompetitivo, de los mejores centrales y está a tope”. 

Incoming search terms:

  • roma nuno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>