MENU
Foto: vozpopuli.com

Óliver Torres: “Tiago tiene todo nuestro cariño”

Óliver Torres ha atendido a los medios que se han dado cita en la zona mixta del Vicente Calderón para empezar valorando la lesión de su compañero Tiago en el triunfo contra el Espanyol por 1-0: “Cuando ganas, pero hay un compañero que se lesiona, todo pinta mal. Obviamente, Tiago tiene todo nuestro cariño, todo nuestro apoyo. Sabemos la pérdida que supone tanto dentro como fuera del campo, pero son cosas que pasan y hay que seguir”.

Foto: vozpopuli.com

El canterano rojiblanco se ha mostrado satisfecho con su actuación frente a los periquitos: “Bien, contento. Siempre que se puede sumar, hay que sumar. Cada vez me siento más cómodo, más feliz, agradecido y encantado con la gente. Para mí es un privilegio. Seguir con la línea de trabajo, de mejora, e intentar hacer competencia interna, que al final es lo importante para el equipo”, apuntó Óliver.

Igualmente, Óliver ha reconocido la trascendencia que tenía el partido de esta tarde a orillas del Manzanares: “Hemos salido muy fuertes. Griezmann está en un estado de gracia, que todo lo que toca va dentro. Nosotros somos muy afortunados de tener a un jugador como él. El Atlético siempre ha tenido esa solidez defensiva, que es lo que le ha hecho grande, tiene un bloque genial. Trabajando y mejorando podemos hacer grandes cosas”. Y ha dicho lo que le ha comentado Simeone antes de saltar al campo: “Yo no soy un jugador de banda. Me ha pedido que me tire hacia dentro, que creara superioridad, que buscara el balón entre líneas y he intentado dárselo al equipo”.

También ha dicho que la idea del Atlético es remar todos juntos en la misma dirección: “Desde el principio sabíamos de la importancia que tenemos todos los jugadores, el míster nos lo transmitía. No importa que juegue Óliver u otro compañero. Lo importante al final es el equipo”. Óliver Torres ha finalizado su rueda de prensa diciendo que los colchoneros van por buen camino: “Quizá los objetivos se alcancen o no se alcancen, pero si seguimos en esta línea, habremos dado todo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>