MENU
cordoba-oltra-leganes--644x362

Oltra: “Tengo sentimiento blanquiazul pero lo aparcaré”

José Luis Oltra, entrenador del Córdoba, ha salido en rueda de prensa previa al partido que enfrentará a su equipo contra el Tenerife. Oltra fue entrenador del equipo canario durante tres años y el partido será el reencuentro sobre esto ha comentado que “El Tenerife es el equipo donde más tiempo he estado. Fueron años extraordinarios”. Aunque el técnico del Córdoba ha dejado claro que lo que quiero es ganar, tengo sentimiento blanquiazul pero el domingo se aparca y si podemos golear, mejor” .

Foto: sevilla.abc.es

Acerca de las bajas para el partido ante el Tenerife Oltra ha desvelado que “Pedro Ríos es la única baja por molestias en el sóleo. Todos los demás están disponibles”. Había dudas sobre Florín pero el técnico lo ha desmentido al comenta que “llegó con alguna molestias y estuvo cuidado, pero es uno más para elegir”.

La posible renovación todavía no es oficial y Oltra ha comentado que el presidente me lo ofreció cuando más dudas había en el entorno. Me siento renovado. El tema casi cerrado”. Sobre el Tenerife ha señalado que “Llevan dos victorias.Es un campo difícil y será un partido complicado”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>