MENU
foto: encorto

Oltra: “El peligro es vernos en vacaciones”

José Luis Oltra, entrenador del Córdoba, atendió a los medios de comunicación en sala de prensa este jueves, un día antes de medirse al Elche en Liga. Para el valenciano “el Elche me parece muy buen equipo. Bien trabajado. No es amplia la plantilla, pero polivalente”, además destacó que “inició la temporada jugando muy bien”.

foto: encorto

El técnico verdiblanco valoró que el Elche ya no arriesga tanto en la salida, tiene a Sergio, Álex y Espinosa y aseguró que lo que más teme es la relajación: “El peligro es que nos veamos ya de vacaciones”. El Córdoba tratará de mantener el liderato antes del parón de navidad, ya que tras la vuelta se medirá al Mirandés, uno de los equipos más en forma del campeonato.

Oltra confirmó que “Deivid tiene una molestia, al igual que Xisco”, por lo que “mañana veremos cómo evolucionan”. Al mismo tiempo, subrayó que “hay gente para entrar” y recordó que “además de los oficiales de la primera plantilla tengo a los 20 de la segunda”, como el el francés de origen congoleño, Jonathan Bijimine, que “está para jugar”, algo que “más que un premio, es que tiene nivel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>