MENU
http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0CAYQjB1qFQoTCOzC2ZqA9MYCFW8G2wodjZIPgA&url=http%3A%2F%2Fwww.ferplei.com%2F2014%2F02%2Ffabian-orellana-aporto-con-un-gol-en-el-triunfo-de-celta-ante-villarreal-videos%2F&ei=1E6yVeyIEO-M7AaNpb6ACA&bvm=bv.98476267,d.ZGU&psig=AFQjCNEpgptVS-wUkJtk51Cj2xsCu6iKNA&ust=1437835338929934

Orellana: “Quiero superar lo del año pasado”

A expensas de que el Celta juege su último partido antes de dejar atrás la pretemporada en Alemania, Fabian Orellana ha hablado para CeltaTV sobre la situación de la plantilla, la pretemporada del equipo y la adaptación de las nuevas incorporaciones.

De momento vamos bien, pasito a pasito vamos creciendo futbolísticamente. En lo físico nos estamos poniendo muy bien”, ha dicho el extermo, que también ha admitido que tiene una nueva meta para la temporda que viene: “Quiero superar lo del año pasado, pero con muchas menos amarillas”. En los 35 partidos en los que que participó con el equipo celeste, el chileno fue amonestado en 13 ocasiones.

Respecto a los refuerzos celestes para esta temporada, el jugador ha comentado que los fichajes que han llegado se han acoplado muy bien con los compañeros. Creo que somos un equipo muy unido y vamos creciendo en los futbolístico”. En lo personal, Orellana ha asegurado que “estoy poniéndome a punto para el comienzo de la liga y espera estar bien para cuando comience.

También te puede interesar:

·Bongonda: “Mi referente en la plantilla es Nolito”

·Larrivey jugará en el Baniyas SC

·Larrivey se despide del Celta

Incoming search terms:

  • orellana pretemporada
  • quiero superar lo psado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>