MENU
DOCUDMO

Orfila: “Me encuentro mejor de la lesión”

Pedro Orfila, el segundo defensa que más minutos ha disputado en el Racing por detrás del capitán Iñaki, es duda para el partido del sábado ante el Valladolid. El central asturiano sigue pendiente de recuperarse de la lesión en su rodilla derecha y no ha entrenado en toda la semana con los cántabros. A pesar de ello se mostró optimista. “Me encuentro mejor de la lesión, al final de semana probaré por si llego a tiempo”, dijo.

Las pruebas radiológicas apuntaron que sufría un esguince de grado I e invitaban a pensar en una recuperación más cercana en el tiempo. Orfila también quiso analizar los próximos compromisos del Racing, en el que dijo confiar totalmente para la salvación. “Ahora nos esperan partidos muy complicados, pero confío en el equipo, estamos todos muy comprometidos”, dijo.

El mal tiempo sufrido en los últimos días en el tercio norte español apenas ha complicado a los montañeses a lo que bajas se refiere, en comparación con otros equipos tan sólo Andreu Guerau se tuvo que retirar del entrenamiento del miércoles afectado por una gripe.

Incoming search terms:

  • santander PITI
  • pedro orfila lesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>