MENU
Fuente: www.valencia.eldesmarque.com

Otamendi: “Me siento muy bien en el equipo”

El jugador del Valencia, Nicolás Otamendi, concedió una entrevista a la web oficial del club en la que el central habla sobre su futuro y aunque algunos rumores le coloquen lejos del equipo, declaró sentirse muy bien en el conjunto Che: “A uno le pone muy feliz poder vivir momentos así, me deja muy tranquilo. Es mérito de uno mismo que sigue haciendo las cosas bien. Yo trato de tener tranquilidad y los pies sobre la tierra. Tengo que seguir manteniendo el nivel. La regularidad de partidos le ayuda a uno a crecer. Me siento muy bien en el equipo y eso me hace poder dar un rendimiento muy regular”. 

Por otro lado, el central acaba de ser convocado por el Tata Martino para disputar la próxima Copa América, un título que el argentino sueña con levantar: “Me ilusiona mucho poder estar en la Selección, el poder conseguir un título con la camiseta de mi país, sería algo importante en lo personal y para el argentino, que hace tiempo que necesita ganar títulos. Me motiva poder llegar ahí y me toca estar de la mejor forma posible”. 

No obstante, pese a que el Otamendi tiene contrato hasta junio de 2019, son muchos los equipos que ya han preguntado por él gracias a la buena temporada que está cuajando con el Valencia, aunque en el club nadie se plantea la posibilidad de su venta. De hecho, el director deportivo del club, Rufete, ha declarado que Otamendi es una pieza clave para el Valencia: “Nadie ha dicho que Otamendi se quiera ir, él no lo ha dicho. Tenemos que tomar buenas decisiones, pero lo importante es el jugador, y no hay ninguna situación donde Nico haya dicho algo diferente a ‘quiero estar aquí’. Es un jugador de mucho nivel para nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>