MENU
Fuente: youtube.com

Pablo Franco: “Siento satisfacción y orgullo”

Pablo Franco ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido que ha disputado el Getafe frente al Eibar y que ha finalizado con un empate que sirve a los azulones para salvarse de forma matemática y mantenerse un año más en la Liga BBVA. El técnico se ha mostrado muy orgulloso del trabajo de sus jugadores.

Pablo Franco ha comentado que  siento satisfacción y orgullo. Sobre todo por los verdaderos protagonistas, que son los jugadores”, añadiendo que tras la salvación ya puede trabajar sin presión y centrarse en “mi futuro es preparar el partido frente al RM y disfrutar por fin de ser entrenador del Getafe”.

Por último Pablo Franco no ha querido mostrar demasiada euforia tras conseguir el objetivo marcado por el Getafe en esta temporada: “No sé si es mi mejor momento como entrenador, el más feliz o el qué más disfruto”, pero si se le ha visto muy contento y tranquilo tras el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>