MENU
Fuente: Getafe

Pablo Franco: “Pudimos hasta ganar”

El técnico del Getafe, Pablo Franco, declaró tras finalizar el partido en el Coliseum (1-1 frente al Villarreal) que “estamos un poquito más cerca del objetivo. Estamos contentos por este punto ante un rival muy bueno. Ha sido nuestro mejor partido y nos vamos muy contentos. Pudimos hasta ganar“.

El partido tuvo su punto álgido tras el paso por vestuarios, tiempo en el que se producieron ambos goles. Pablo Franco aseguró que tuvimos dominio en la parte final circulando bien y tratando de acabar las jugadas. Estuvimos un poco lentos en los minutos finales porque también la semana ha estado muy cargada”. Sobre la permanencia, el técnico recalcó que “siempre he confiado mucho en las posibilidades de este equipo. La ambición es sumar día a día y la próxima parada es San Mamés”.

En relación al posible penalti, el entrenador del Getafe dijo que “desde el banquillo es imposible apreciar si hay penalti o no. Me parece que Lacen toca un poco el balón, pero no puedo juzgar desde mi posición”. Por último, quiso mandar un mensaje de ánimo a Musacchio por su grave lesión: “lo siento muchísimo por Musacchio. Espero que todo vaya bien y se recupere lo antes posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>