MENU
foto: marca

Pablo Pérez: “El equipo está muy unido”

El mediocentro del Sporting de Gijón, Pablo Pérez, habló en rueda de prensa este jueves. El canterano admitió que su objetivo es un puesto en el once incial, algo “por lo que luchamos todos”, aunque “el entrenador es el que decide”. Pablo recordó que “desde la visita del Valencia no entro en el once”. Sobre el tropiezo del lunes ante el Athletic, aseguró que no hay que preocuparse; tenemos que seguir con nuestro trabajo”.

foto: marca

El asturiano disputó 36 partidos la temporada pasada en Segunda, pero este año es difícil hacerse un sitio; esto es Primera. Pablo Pérez subrayó el hecho de que “han pasado varios jugadores por la banda derecha y lo han hecho bien” pero parece que Abelardo no tiene un fijo indiscutible. Para él, “todos los partidos en Primera son ilusionantes, aunque sea un minuto el que juegues”.

El joven centrocampista dijo que “el equipo está muy unido” y ensalzó “el esfuerzo y el sacrificio son nuestras señas”. Aunque el Sporting está a un punto del descenso, Pablo recalcó que “para mantener la categoría tenemos que ser fuertes en El Molinón” y que el equipo ya mira al próximo compromiso: “El partido más importante es siempre el siguiente: el de este domingo ante el Málaga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>