MENU
fuente: eldiario.es

Paco Herrera: “El punto lo valoro como bueno”

El técnico de Las Palmas, Paco Herrera, charló con los medios de comunicación en rueda de prensa tras el encuentro de la segunda jornada de la Liga BBVA contra el Levante. “El punto lo valoro como bueno, creo que hemos merecido más, hemos hecho un partido serio y hemos estado un poco mejor por delante de la pelota que la semana pasada”, explicó Herrera.

(Foto: eldiario.es)

Herrera también habló del planteamiento del Levante: “Cuando uno no quiere, dos no se pelean. El rival estuvo armado por detrás de la pelota y pese a ello hemos estado excelente con el balón, pero nos falta ritmo y claridad en la parte final, porque todo lo demás lo tenemos. Nos falta consolidar lo que está saliendo bien, que es defender, e ir ganando en ataque con más profundidad”.

Por último, Herrera criticó el estado del césped: “No está como debe un campo de Primera o Segunda, hay zonas en que parece una playa, el balón no corre, y no hemos hecho ni un solo entrenamiento aquí, no sé qué está pasando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>