MENU
foto: futbolfutmondo

Jémez sobre el calendario: “Que miren por nuestra afición”

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, atendió a los medios de comunicación este miércoles. El canario se pronunció sobre la posibilidad de que el Rayo jugase el día 31 de diciembre ante el Atlético. Jémez aseguró que “como equipo vamos a jugar como nos digan, nos adaptamos a lo que sea”, aunque sí hizo hincapié en que “se mire las necesidades de nuestra afición”.

foto: futbolfutmondo

Paco Jémez recordó que “el día 31 es un día laboral, que luego está la San Silvestre”, además de que “es un día muy complicado donde la gente necesita preparar la noche”. Aunque la fecha aún no está concretada, Jeméz justificó sus palabras diciendo que debe “mirar por mi gente y mi afición” y pidió “por favor que intenten sopesar todas las circunstancias que se dan y busquen una fecha en la que la afición se encuentre” 

Al mismo tiempo, Paco Jémez se unió a la idea de Luis Enrique de que “las eliminatorias de copa se jueguen a un partido”. Según el entrenador canario supondría “una ayuda económica para los equipos modestos porque tendrían más opciones de pasar de ronda y medirse a uno o dos equipos de primera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>