MENU
Fuente: cadena ser

Paco Jémez: “Hemos hecho un partido de nivel”

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, compareció en rueda de prensa tras la victoria conseguida este sábado ante el Granada. El técnico se mostró contento con sus jugadores y con el encuentro en general a pesar de la mala primera parte que vivió el equipo, “el partido me ha gustado, más allá de los cambios,el partido ha sido bueno y hemos hecho un partido de mucho nivel”, comentó.

‘Aún estando detrás en el marcador hemos sabido sacar nuestra personalidad. Hemos hecho un gran encuentro”, añadió Jémez que también quiso hablar sobre el buen trabajo de alguno de sus jugadores. “No me gusta hablar de la entrega de ningún jugador, Manucho es un delantero que crea mucho desconcierto, me ha dejado sorprendido por su generosidad, su pelea y su lucha hasta el final, es una de las cosas que hace que se gane el respeto, no solo mio sino de todo el vestuario. Así es como se convence a un entrenador de tener más minutos”, aseguró Jémez.

Paco Jémez: “Hoy estoy muy orgulloso”

El técnico canario también habló sobre Alberto Bueno“le sigo exigiendo más, tiene la historia en sus manos y debe luchar por seguir adelante, tiene que marcar más de 20 goles. Me alegra entrenar a un jugador como él”. En cuanto a Baptistao, Jémez comentó que “es normal que Leo tenga ansiedad porque no haya metido goles. No se le ha olvidado y trabaja muy bien”, concluyó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>