MENU
jemez

Jémez: “Este Real Madrid me da más dolor de cabeza que el de Mourinho”

Paco Jémez, técnico del Rayo, pasó ayer por el programa de radio Al primer toque, para analizar su próximo encuentro contra el Real Madrid, que va primero de la Liga y con un Cristiano Ronaldo que acaba de recibir su tercera bota de oro. Seguridad y ambición no faltan al club blanco y eso le preocupa: “Este Real Madrid me da más dolor de cabeza que el de Mourinho“. Aún así, tiene esperanzas: “Entendemos que es difícil ganarle a este Real Madrid pero difícil no es imposible, si a nosotros nos dicen que somos valientes, este es el partido donde tenemos que pecar de valientes”.

También ha dedicado unas palabras de admiración a dos de los mejores jugadores, según él, que tiene ahora mismo el Real Madrid. De Sergio Ramos dice que es de lo mejorcito que hay en el mundo y que podría ser mucho mejor. Y de Cristiano sólo se atreve a asegurar que lo mejor está por llegar: “Si Ronaldo estuviera en el Rayo, se divertiría la leche, yo me cabrearía un montón con él, pero marcaría muchos goles” bromea el entrenador del club vallecano.

Sueños a parte, Paco Jémez ha hablado de su continuidad en el banquillo del club como entrenador ya que la temporada pasada se rumoreaba sobre su marcha, pero parece ser que su deseo es quedarse en el Rayo por unos años más: “Le he dicho al club que si quiere que me quede un año más para mí sería un placer. Ojalá pueda ser entrenador del Rayo muchos años.

Incoming search terms:

  • PACO JEMEZ FOLLADOR

Redactado por:

Publicado el: 7 noviembre, 2014

Dentro de: Rayo Vallecano

Vistas: 495

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>