MENU
foto: laprensa.hn

Neymar Da Silva: “La voluntad de Neymar es seguir”

El padre de Neymar Junior, Neymar Da Silva, concedió una entrevista para la Cadena Ser. En ella dejó claro que “queremos la tranquilidad que el día de mañana no volveremos a ser sorprendidos en una inspección fiscal y amenazó de que si no tenemos una situación confortable para trabajar no podemos quedarnos en España y tenemos que salir. Aunque el padre y agente del jugador también reconoció que “estamos hablando de la renovación” y aseguró que “la voluntad de Neymar es seguir en el Barça”.

foto: laprensa.hn

Neymar Da Silva recalcó que tienen que llevar a cabo una renovación que nos dé tranquilidad a Neymar, a mis empresas y a nuestra familia” y enfatizó que no se puede mantener “esta intranquilidad tributaria de no saber si estamos haciendo bien las cosas”. El brasileño dijo que su hijo “no siente la presión” y “siempre piensa cosas diferentes para poder superar al rival”. Para el progenitor del ‘crack’ azulgrana, el gol de Villarreal es de los mejores de su carrera.

Aunque Da Silva afirmó que Messi es hoy el mejor jugador del mundo y deseó que “juegue el Clásico” del sábado. En la entrevista también admitió que sería un sueño ver a “Messi, Neymar y Suárez en el podio del Balón de Oro”, aunque recalcó que el Balón de Oro no es el objetivo de su hijo: “Él juega para ganar títulos con el Barça”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>