MENU
Pantic Córdoba

Pantic: “El ambiente en el vestuario sigue siendo bueno”

El central del Córdoba, Aleksandar Pantic, ha concedido una entrevista al diario Marca en la que el serbio repasa toda la actualidad del equipo andaluz y anima a la afición a seguir creyendo en el equipo.

Así, en cuanto a la situación del vestuario tras 11 jornadas sin ganar, Pantic ha desvelado que el equipo está bien y cree que la situación cambiará cuando obtengan su primer triunfo:  “El ambiente sigue siendo bueno, pese a que solo llevamos seis empates. Nos falta un buen partido y sumar tres puntos para que podamos pensar en quedarnos en Primera. Es complicado porque el club lleva 40 años fuera de la categoría y tenemos muchos jugadores cedidos, pero creo que podemos hacerlo”.

Por otra parte, el jugador serbio ha hablado sobre su entrenador, Miroslav Djukic, que además es compatriota suyo y de quien ha dicho que es un gran entrenador: “Para mí, personalmente es más fácil trabajar con él por el idioma, aunque con Ferrer también tuve buena comunicación. He jugado con ambos, aunque para mí no solo importa sumar minutos, sino que el Córdoba se salve. No pienso en volver a Villarreal, sino en ayudar a quedarnos en la Liga”.

Para terminar, Pantic ha valorado su rendimiento en el Córdoba y elogió a la afición del club: Solo hay un partido con el estoy contento, el del Sevilla. Tuve un error grave y no me recuperé. Además, hice un penalti al final. Jugué con molestias en la rodilla, aunque para mí, cuando entras al campo ya no hay excusas. El público aquí es fenomenal. El estadio está lleno. Ellos son los que compran sus entradas y tienen derecho a protestar como el otro día. Si ganamos un partido, todo será más fácil” concluyó.

Redactado por:

Publicado el: 18 noviembre, 2014

Dentro de: Córdoba

Vistas: 403

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>