MENU
Fuente: Valencia CF

Parejo: “Ante el Celta son más que tres puntos”

Dani Parejo, capitán del Valencia, habló para la televisión oficial del club valencianista sobre el empate cosechado en el Bernabéu y el futuro del conjunto ché de cara al final de temporada, las dos jornadas restantes de la Liga BBVA y el último encuentro en casa. “El equipo estuvo francamente bien, supo jugar y madurar. Más que un punto, con como se vio el partido y la imagen dada creo que perdimos dos”dijo Parejo sobre el 2-2 logrado en la visita al Real Madrid.

“Hay que hacer un llamamiento a la afición para el último partido en casa, ya que son tres puntos importantísimos para nuestro objetivo. Decirles que se comporten como hasta ahora porque están siendo de diez”, declaró parejo acerca del último partido en Mestalla y la importancia del apoyo de la la afición valencianista. “Va a ser una fiesta. Para nosotros son más que tres puntos, sería tener muy cerca el objetivo de conseguir entrar en Liga de Campeones”, añadió sobre el próximo encuentro del Valencia.

“Estamos muy contentos. Somos muy jóvenes, somos un bloque que tiene mucha ambición y muchas ganas. En cada partido lo damos y todo. A pesar de la juventud el equipo es muy maduro y está sabiendo jugar cada partido y aguantar la presión”, dijo Parejo al ser preguntado sobre la plantilla ché. Parejo terminó volviendo a pedir el apoyo de la afición para el partido ante el Celta de Vigo del próximo domingo. “Que la afición nos siga apoyando como hasta ahora, porque es increíble”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>