MENU
Pedro León

Pedro León: “La plantilla está ilusionada”

El jugador del Getafe, Pedro León, aseguró este martes en rueda de prensa sentirse feliz y entusiasmado con la llegada del nuevo entrenador, Quique Sánchez Flores: “Todos sabemos que Quique es un entrenador de primer nivel, que ha conseguido títulos y le conocemos futbolísticamente. Estamos muy ilusionados”.

El centrocampista del club azulón se quiso mostrar a completa disposición del nuevo técnico, matizando que el tiempo que estuvo sin poder jugar ha pasado al olvido y que ahora lo único importante es la buena marcha del equipo: “Sí que es cierto que necesitaba una serie de partidos para completar mi rodaje por lo que pasó y no quiero volver a matizar. Ahora estoy a disposición del entrenador y si decide que puedo jugar, intentaré ayudarle“, confesó el jugador.

Pedro León no entró a valorar su preferencia por su antiguo entrenador, Cosmin Contra, o el nuevo, Sánchez Flores: “Cada entrenador tiene su estilo. No entro a valorar si es mejor o peor. Contra es un entrenador que se fue hace dos días. En el buen sentido de la palabra, lo tenemos olvidado. Ahora nos centramos en Quique, que ahí tiene su currículum. La plantilla está ilusionada“.

Además, Pedro León no terminó  sin lanzar un mensaje de ilusión a la afición: “Tenemos 17 puntos de bagaje y aunque no estamos en descenso, deberíamos tener más. La Copa gusta. Vamos a ir a muerte mañana y a partir de ahí, a intentar conseguir más puntos en Liga”, concluyó el jugador murciano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>