MENU
244628_620

Pedro: “He cambiado mi opinión sobre Mourinho”

Pedro ha concedido una entrevista al diario MARCA, se le ve feliz y seguro de que la decisión que ha tomado de marcharse al Chelsea es la correcta. Pedro ha encontrado en el club londinense de Mourinho el aire y la motivación que le faltaba en el Barcelona , el club con el que lo ganó todo.

Foto: Teletica

Sobre su nuevo entrador Pedro ha afirmado que “Mourinho cambia mucho en el cara a cara. Ha cambiado mi opinión sobre él, te trata como a uno de su familia. Valora, respeta y exige mucho a sus jugadores”. El técnico del Chelsea ya le ha incluido en la lista para jugar la Champions League.

En cuanto a su decisión de dejar el Barcelona, Pedro ha asegurado que “fue muy duro irme del Barça porque tenía mi vida hecha” y ha agregado que  “jamás celebraría un gol al Barça”. La decisión definitiva de cambiar de club fue al marcar el tanto de la Supercopa de Eurocopa contra el Sevilla: “en ese gol iba mucha rabia, ahí supe que no podía seguir”.

Incoming search terms:

  • declaraciones pedro sobre mouriño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>