MENU
pedro martin

Pedro Martín: “Estoy en mi mejor momento en Segunda”

Pedro Martín ha comparecido en rueda de prensa para hablar de la situación que vive en el Mirandés y de cómo ve al equipo para afrontar la última parte de la temporada: “La verdad es que la victoria del otro día nos ha venido muy bien a la hora de mirar la parte de arriba porque nos ponemos a seis puntos del Real Zaragoza con un enfrentamiento directo con ellos aún por disputarse. Ahora tenemos dos partidos muy importantes y vamos con la idea de sacar el máximo de puntos de ahí”.

Pedro fue uno de los protagonistas de la última victoria ante el Recreativo de Huelva participando en los dos goles. El delantero está en un gran momento y se ha convertido en una de las piezas claves del equipo. El mismo lo sabe y ha argumentado que “no es que esté en el mejor momento del año, sino de toda mi etapa en Segunda División“.

Pedro Martín esta viviendo su primera temporada en el Mirandés y ha vuelto a reiterar su estado de felicidad actual: Estoy disfrutando aquí y estoy siendo muy feliz. Lo primero para encontrar ese momento de forma es uno mismo, la confianza que tiene uno mismo en sí. Y si a eso le sumas el hecho de que estoy muy contento con todo el equipo y con el Mirandés en general, esa es la clave”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>