MENU
mosquera

Mosquera: “El Atleti es intenso y los árbitros se lo permiten”

Pedro Mosquera, mediocentro del Deportivo de la Coruña, ha salido en rueda de prensa después del entrenamiento matutino del equipo gallego. En la última jornada de Liga perdieron contra el Málaga y el jugador ha comentado sobre ello que quizás no fue nuestro mejor partido y ellos lo aprovecharon, ya pensamos en el Atlético de Madrid.

Foto: youtube.com

Analizando el partido contra el Málaga. Mosquera ha comentado que empezamos bastante imprecisos, hubo una serie de acciones que nos llevo a no tener confianza con el balón”. Además ha comentado sobre la temporada que “no va a ser fácil , estamos en la sexta posición los equipos también aprietan”.

Su próximo rival en  Liga es el Atlético de Madrid y sobre ellos Mosquera ha declarado que “el Atleti está tercero, son muy intensos y los árbitros se lo permiten, vamos a tener que meterles la misma intensidad. Mosquera ha comentado que los jugadores más peligrosos serían: Griezmann, Koke y Jackson, el Atleti tiene un equipo muy bueno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>