MENU
pedro ríos paint

Pedro Ríos: “Cada partido lo afrontamos como una final”

El interior derecho del Recreativo de Huelva, Pedro Ríos, ha comparecido en rueda de prensa con motivo del choque frente al Llagostera de este sábado. El conjunto andaluz, vigésimo primero en la tabla, está atravesando por un momento crítico. “Somos autocríticos, al equipo no le están saliendo las cosas como estamos intentando que salga”, ha afirmado.

Sobre el encuentro ante al Llagostera, ha apuntado que “nosotros vamos a intentar ir allí a sacar los tres puntos. Tal y como estamos los dos, al final de temporada pueden ser decisivos los tres puntos de allí. Cada partido lo vamos a afrontar como una final y la primera es ahora en Llagostera. Es un equipo que en casa aprieta mucho, aunque no esté bien, va a poner las cosas difíciles”, ha explicado.

Sobre la situación por la que pasa el Recreativo ha apuntado que “estamos en una situación en la que la gente no está en el nivel de confianza que debe de estar, y como he dicho antes, al equipo no le están saliendo las cosas como pretende. Estamos creando muy pocas ocasiones de gol y eso hay que mejorarlo, ha concluido el jugador jerezano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>