MENU
fuente: http://www.zetaestaticos.com/aragon/img/noticias/1/017/1017253_1.jpg

Pedro: “Si competimos así, no nos quitarán la sexta plaza”

Pedro Antonio Sánchez, jugador del Real Zaragoza, valoró la importante victoria de su equipo el último partido ante el Albacete y apostó por ir “partido a partido” en esta recta final para no distraerse. El jugador aseguró que deben “adaptarse a cada partido y a las circunstancias y cuando se tengan oportunidades, aprovecharlas“, como hicieron ante los manchegos.

Pedro considera “importante” la ventaja que han cogido en esa sexta plaza sobre sus perseguidores tras la pasada jornada. “Cada uno se juega lo que se juega y nosotros dependemos de nosotros mismos. Si competimos como en las últimas jornadas será difícil que nos saquen de ahí“, dijo el extremo, que también advirtió que para mantener el play-off no se puede fallar“.

Con respecto al encuentro de la próxima jornada contra el Girona ha comentado que visitarán un campo “muy difícil, muy complicado, con jugadores que saben lo que hacen y con una dinámica muy buena“. “El Girona está en la segunda plaza aspirando a subir directamente a Primera división“, concluyó Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>