MENU
Fuente: quecrack.com

Pepe: “Benítez es un gran entrenador”

Pepe contestó a las preguntas de la prensa mientras se disponía a salir de viaje en el aeropuerto de Madrid para analizar la actualidad del equipo blanco. Respecto a la posible llegada de Rafa Benítez el portugués explicó que: No voy a hablar de un entrenador que no ha llegado al Real Madrid y que sigue todavía en el Napoles. No me pronunciaré porque es injusto para la afición y el Nápoles en general”.

A pesar de no querer comentar nada de su más que probable contratación por el Real Madrid, Pepe si quiso dejar clara su opinión de Rafa Benítez: Creo que es un gran entrenador que ha hecho un buen trabajo donde ha entrenado. Especialmente en el Liverpool logró grandes cosas”.

Finalmente Pepe tuvo palabras para explicar sus sensaciones ante la salida de Ancelotti del que dijo que estamos tristes, se ha ido una gran persona, un entrenador muy bueno que ha unido al madridismo y que dio una alegría muy grande a nosotros y a la afición del Madrid consiguiendo la Décima”, a lo que ha añadido unas palabras de despedida: Que sea muy feliz en el año que va a descansar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>