MENU
foto: sevillacf

Castro: “Tenemos que ser más regulares”

El presidente del Sevilla, Pepe Castro, declaró ante los medios antes de partir con el equipo a Alemania, donde el equipo se medirá al Borussia Mönchengladbach. Castro no escondió la trascendencia del partido, donde “tenemos que ganar para seguir en Champions y al menos no perder para depender de nosotros mismos y estar en la Europa League”.

foto: Sevillacf

El máximo dirigente sevillista recalcó que es un partido muy importante. El año pasado también fuimos capaces de ganar a este equipo en un momento dulce como el que tiene ahora” y criticó la falta de regularidad que ha mostrado el Sevilla hasta la fecha. Castro aseguró que un equipo que ha ganado a Madrid y Barcelona tiene que ser más regular y ganar a los demás”.

Castro también se pronunció sobre la renovación de Banega: “Estamos negociando con él. Deseamos que se quede y él quiere quedarse”, declaró el presidente hispalense. A su vez, Pepe Castro habló de la inestabilidad accionarial del club, donde se han interpuesto demandas contra su gestión y se defendió alegando que “el club funciona bien. Soy un hombre de consenso, no de guerras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>