MENU
Fuente: www.varzesh11.com

Pepe: “La Liga está muy difícil”

El jugador del Real Madrid, Pepe, analizó el empate del Real Madrid ante el Valencia en el Bernabéu: “Ha sido muy difícil, no entramos bien en el partido, pero no voy a hablar del arbitro. Me ha sacado una amarilla pero yo no fui muy fuerte en la jugada. Ha pitado falta contra nosotros y Andrá Gomes también ha hecho muchas faltas”.

El defensa blanco fue sincero en cuanto a lo complicado que se le pone seguir luchando por el título de Liga contra el Barcelona:La Liga esta muy difícil, pero tenemos que seguir jugando y demostrar ante la afición que lucharemos hasta el final”. En cuanto a la lesión de Kroos, Pepe explicó queno sabemos nada de la lesión de Toni, hay tiempo para recuperar, pero tenemos jugadores disponibles para sustituirle si fuera necesario”.

Por último, Pepe no quiso entrar en los pitos que recibió Casillas de la afición madridista: “Ganamos todos y perdemos todos, es una situación muy delicada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>