MENU
Fuente: marca.com

Mel: “Prefiero cinco fichajes buenos que otros 12 o 13″

El entrenador del Betis, Pepe Mel, habló para los micrófonos de Radio Sevilla, donde analizó la actualidad del conjunto verdiblanco y los planes del club para la próxima temporada. El madrileño aseguró que “tenemos claros los planes de la pretemporada, pero nada más allá de ello. Primero hay que lograr el ascenso. Me veo todos los días con Macià y hablamos del futuro“.

Respecto a los fichajes para la próxima campaña, Mel reconoció que “queremos poco y bueno. No se puede volver a tener el lujo de fichar diez futbolistas porque es un proceso largo. El camino a seguir es lo que hemos hecho con Portillo. Prefiero cinco buenos antes que a 12 o 13. Aunque no hemos hablado de listas. Tenemos que mirar por la estabilidad que demanda la gente. El Betis tiene que tener alternativas al juego”.

El técnico hizo referencia a Rubén Castro, pichichi de la Liga y máximo goleador de la historia del Betis: “En el Barcelona marcaría 30 goles, igual que Bacca o Gameiro“. Y quiso defender a su otro delantero, Jorge Molina, que está completando una gran temporada: “Es verdad que el Betis no puede permitirse jugar solo con la misma delantera de 2010, pero tengo que defender a los futbolistas que tengo y yo seré su primer valedor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>