MENU
andaluciainformacion.es

Mel: “Sabemos lo que nos puede pasar si no mejoramos”

El entrenador del conjunto bético Pepe Mel, habló este viernes en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para analizar la delicada situación que atraviesa el equipo estando a tan solo tres puntos de la zona de descenso, y para comentar el próximo partido del equipo verdiblanco este sábado ante el Málaga a las 22:05 en el estadio de La Rosaleda: “Ya estamos avisadosSabemos lo que nos puede pasar si no mejoramos”.

Foto: andaluciainformacion.es

Mel reconoció que el sistema táctico utilizado en los últimos partidos quizás no ha sido el más apropiado, y que el hecho de no repetir una alineación durante toda la temporada ha sido fruto de las bajas: “Once diferentes nunca ha sido porque hayamos querido. Hay lesiones y expulsiones. Tenemos un equipo de un perfil. A los entrenadores a veces nos gusta intentarlo hasta que te chocas con la pared y ves que no puede ser. El equipo está más cómodo con el balón por delante de los jugadores, agrupado. Más del 95% de los goles que hace el Betis son de contraataque, guste o no este dato“.

Respecto al rival de los béticos el próximo sábado, Mel destacó el buen juego realizado por los malagueños en los últimos encuentros: “Vi un buen Málaga ante la Real y el Deportivo. Son intensos en los inicios. Son rápidos, tienen un buen centro del campo, buen balón parado… Un equipo de Primera. Es un partido de nuestra Liga y debemos salir con la misma intensidad del Málaga, ni un gramito menos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>