MENU
Fuente: http://cdn.metrotvnews.com/dynamic/content/2015/05/18/126936/MWPS7W22pm.jpg?w=668

Piqué: “Nos levantamos de la decepción del año pasado”

Gerard Piqué atendió a los medios de comunicación después del partido en el que el FC Barcelona se impuso al Atlético de Madrid y consiguió el título de Liga. “Ganar una Liga siempre es especial porque representa la regularidad. Momentos buenos y malos. Para mí era un reto“, comentó el central tras el choque ante los colchoneros.

La temporada pasada la histora se dio al revés ya que fue el Atlético quien se proclamó campeón en el Camp Nou y este año ha sido el Barcelona el que ha hecho lo propio en el Vicente Calderón, algo que valoró positivamente Piqué. “El año pasado se escapó la Liga en el último partido pero nos levantamos. Son las cosas del deporte. Hace justo un año perdimos el campeonato con el mismo rival pero en nuestro campo“, aseguró el defensa.

El jugador blaugrana afirmó que el equipo también tenía un ojo en Cornellá, donde jugaba el Real Madrid contra el Espanyol. “Estábamos al tanto, sabíamos que ganaban y que había que ganar. Estamos muy contentos porque hemos ganado, que era lo importante“, dijo Piqué, que por último rehuyó hablar ya de triplete. “Paso a paso, ahora tenemos la Copa ante un equipo con una historia brutal. Luego veremos la Champions ante otro histórico“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>