MENU
Fuente: mundodeportivo.com

Piqué: “Sería muy emocionante jugar la final con el Madrid”

El futbolista del Barça, Gerard Piqué, compareció ante los medios tras el pase a la final de la Champions League cosechado en Munich. Respecto al choque de la final, en la que podría estar el Real Madrid, el central no dudó en reconocer que “sería muy emocionante poder ser los primeros en jugar una final de la Champions contra tu máximo rival“.

En lo referente a los críticos en el inicio de la temporada, Piqué aseguró que “sabemos cómo es el fútbol. El fútbol son los resultados. Cuando llegan están contigo y, cuando no, se salen del carro. Ahora todo el mundo, el equipo, los aficionados, los técnicos y los directivos, todos están enchufados“.

Tras alcanzar la final de la Champions, la final de la Copa del Rey y tener la Liga prácticamente en el bote, solo falta cerrar un año perfecto“Lo hemos hecho todo bien, pero los títulos y los campeonatos hay que cerrarlos. Nos queda lo más bonito pero sabemos que todo puede cambiar en un momento. Todo pinta muy bien, pinta, pero falta que acabe bien“, confesó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>