MENU
foto: lopezdoriga

Piqué: “No es un error de Ter Stegen”

Gerard Piqué habló con los medios tras el empate del Barcelona ante la Roma en Champions. El central salió en defensa de su compañero Ter Stegen que recibió un gol desde el centro del campo, el segundo en lo que va de temporada tras el de San José en San Mamés en la Supercopa de España.

foto: lopezdoriga

Piqué eximió al portero alemán de toda culpa: “No es un error de Marc. Es 100% acierto de Florenzi. Un tanto que para el catalán “es uno de los mejores” que ha recibido en su carrera, y que sorprendió al alemán en la frontal del área. Aunque para Piqué la labor del portero es incuestionable: “Ter Stegen nos da la vida jugando avanzado”.

El tres azulgrana también se pronunció sobre la nueva indumentaria que estrenó el Barcelona, azul celeste, de la que destacó “su color y diseño” aunque reconoció que lo importante es “sentirse cómodo con ella”. Piqué bromeó sobre su espíritu de atacante: “Siempre quise jugar como delantero. Pero mi calidad no era lo suficientemente buena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>