MENU
Fuente: Valentí Enrich (Sport)

Piqué: “La sanción es injusta”

Gerard Piqué fue el encargado de comparecer ante la prensa en Washington antes de que el Barça se enfrente el próximo martes al Chelsea. El futbolista catalán repasó toda la actualidad de su equipo, empezando por la sanción impuesta a los azulgrana: “Es injusto y espero que el club actúe como toca. Pienso que no hicimos nada mal, pero ya sabemos cómo funciona esto”.

Además, Piqué también habló de algunos nombres propios. Del futuro de su compañero Pedro dijo que “entiendo que quiera tener más minutos. Tiene tres jugadores que supuestamente parten por delante. Ojalá se quede. Es un futbolista de plantilla increíble. Si se va se debilitaría la plantilla”. Sobre De Gea y su posible fichaje por el Real Madrid, Piqué no quiso extenderse mucho: “Me parece un gran portero, por eso está en el United y en la Selección, pero no te puedo decir si es un portero para el Madrid porque no estoy en ese equipo”.

Por último, el futbolista del Barcelona habló del momento personal que atraviesa: “Siento que he cumplido con lo que me comprometí hace un año, con eso de recuperar un gran nivel. Tanto a nivel personal como colectivo. Toca continuar y el objetivo es lograr el sextete. Aunque no sea capitán tengo un papel importante en el equipo. Lo del brazalete no me quita el sueño, pero en el futuro sí que me gustaría llevarlo”, concluyó Piqué.

También te puede interesar:

· Bartomeu: “Este año seremos más competitivos”

· Busquets: “Entiendo que Pedro tenga dudas”

· La UEFA sanciona al Barça con 30.000 euros

Incoming search terms:

  • sancion injusta al masrid 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>