MENU
Fuente: http://images.ara.cat/esports/futbol/2a_divisio/Pitu-Llagostera-Tenerife-UE-LLAGOSTERA_ARAIMA20141121_0202_5.jpg

Pitu: “Si queremos estar arriba hay que ganar”

Pitu, centrocampista del Llagostera, valoró la racha del equipo en las últimas jornadas, en las que lleva cinco partido consecutivos empatando. Una circunstancia que les ha alejado a cinco puntos de la sexta posición. “No perdemos, pero tampoco ganamos, y si queremos luchar con los de arriba, hay que sumar de tres en tres“. Según el centrocampista, “hemos hecho cinco empates seguidos y eso nos penaliza, si queremos luchar por el play-off tenemos que ganar de una vez por todas“.

El Llagostera parece haberse abonado a firmar tablas en el marcador. Sin goles ante el Alcorcón, el Tenerife, el Sporting y el domingo contra el Numancia, y 2-2 en la anterior jornada en el campo del Betis. Los aficionados del conjunto azulgrana vieron por última ganar a su equipo el pasado 28 de marzo ante el Lugo (3-2). La racha de catorce partidos sin perder puede resultar muy espectacular, pero resulta insuficiente si no va acompañada de triunfos.

Con respecto al último partido ante el Numancia, Pitu cree que el equipo estuvo bien, pero sin gol no llegan los tres puntos. “René estuvo muy bien, la defensa también. La entrada de Perea nos ayudó y por ocasiones merecimos la victoria, pero es otro empate nos deja una sensación agridulce“. A pesar de esta racha de empates, Pitu se muestra optimista y no tira la toalla porque “con 51 puntos esperamos pinchazos del Zaragoza y Ponferradina porque eso nos dará ánimos para seguir luchando“, concluyó.

Incoming search terms:

  • pitu llagostera 2015 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>