MENU
Fuente: visionnoventa.com

Platini pide a Blatter que dimita

Michel Platini compreció en rueda de prensa para explicar la postura adoptada por la UEFA tras la salida a la luz de los supuestos casos de corrupción que afectan a la FIFA. El dirigente francés se reunión con su homólogo Joseph Blatter para indicarle que debía dimitir y anular las elecciones. Somos amigos, políticamente esto es complicado, y seguiremos siendo amigos”.

Además Platini aclaró que “la única manera de que cambie la FIFA es que cambie de presidente”, pero en dicha reunión el propio Blatter le comentó que no puede dimitir ya que era demasiado tarde porque el Congreso FIFA ya estaba en marcha”, a pesar de tener su confederación no esta con él.

Finalmente Platini quiso dejar claro que no tiene pensado presentarse a las elecciones de la FIFA ya que preside en estos momento la UEFA: “El fútbol está en Europa y ya estoy aquí”, para concluir diciendo que si Blatter sale reelegido romperán relaciones con la FIFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>