MENU
Foto: Marca

Popovic: “Lo importante es cómo jugamos nosotros”

Ranko Popovic ha valorado el encuentro que disputará el Real Zaragoza este fin de semana contra la Ponferradina: “El cambio de sistema es una de las opciones y depende de cómo se encuentren algunos jugadores. Pero lo importante no es el sistema, sino cómo jugamos nosotros”. El serbio ha apuntado que el conjunto maño se encuentra “centrado en el partido” y que sus pupilos “trabajan bien”.

Foto: Marca

El míster del plantel maño ha reconocido que su equipo afronta esta jornada con el deseo “de ganar el partido, como siempre”. Igualmente, Popovic ha afirmado que su rival, la Ponferradina de Manolo Díaz, es un oponente realmente difícil de doblegar: “Es un equipo que tiene tranquilidad para trabajar, que ha conformado un bloque a lo largo del tiempo”.

El técnico de los blanquillos ha destacado la relevancia que tiene que la afición zaragocista aliente a su equipo desde el pitido inicial del colegiado contra la Ponfe: “Es importante que el equipo sienta el ánimo de la afición”, ha manifestado Ranko Popovic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>