MENU
Fuente: http://www.zetaestaticos.com/aragon/img/noticias/1/010/1010695_1.jpg

Popovic: “El fútbol a veces es injusto”

Ranko Popovic, entrenador del Real Zaragoza, compareció en rueda de prensa tras el partido de ida de play off que enfrentaba a su equipo contra el Girona y en el que resultaron goleados. El técnico serbio se mostró muy disgustado con la mala suerte de su equipo, al que consideró mejor que su rival en el encuentro, sobre todo en los primeros 45 minutos. “Ha sido un palo por el resultado, pero no por el juego. El fútbol a veces es injusto, pero solo puedo felicitar a mis chavales y al público. Falló el resultado, pero si al final de la primera parte hubiera sido de 2 o 3 a cero no hubiera pasado nada“, dijo.

En la primera parte, con un tiro marcan dos goles. Si hubiéramos podido marcar un gol… Pero no hay que darle más vueltas, a ver si en la vuelta hacemos como ellos y con tres tiros marcamos tres goles“, continuó Popovic, que no da ni mucho menos la eliminatoria por perdida. “Si creyera que no hay nada que hacer me iría ya de vacaciones, con mi familia. Ellos tienen una ventaja muy grande, pero es posible todo. Tenemos un partido más y vamos a soñar con los ojos abiertos“, recalcó el serbio.

Por último, Popovic se refirió al error de Óscar Whalley en el primer tanto del partido y defendió a su guardameta. “Yo le he dado la confianza y él ha hecho lo que tenía que hacer. Eso le pasó a Neuer y sigue siendo el mejor portero del mundo, el portero del Bayern y el de la selección alemana. Whalley es un portero con mucho futuro y es de la casa“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>