MENU
http://www.infobierzo.com/

Silvano: “Tenemos que fichar bastantes cosas”

El Presidente de la Ponferradina, José Silvano, ha hablado para el diario InfoBierzo de león sobre los fichajes y las renovaciones de la Ponferradina. El directivo ha comentado que “tenemos que fichar bastantes cosas, porque ahora sólo tenemos a 11 jugadores“. El máximo mandatario ha mencionado que Manolo Díaznos ha dado ciertas posiciones para mejorar” pero a pesar de ello se “necesita el consenso de la Dirección Deportiva del club“.

Silvano ha dicho que la idea del club es “contar con más gente de la cantera” ya que la ilusión  que tienen “es poder apostar por gente de la tierra“. ha dejado claro que el equipo esta intentando llevar esa filosofía, pero a pesar de ello “no es fácil retenerlos“.

Sobre la renovaciones, José Silvano ha declarado que tras las renovaciones de la semana pasada, Acorán, Jonathan Ruíz, Berrocal, etc. Aún “falta alguna renovación más“. El presidente ha asegurado que ya “se está negociando con las partes” y que “esperamos poderlo cerrar en los próximos días“. Según ha informado el directivo, de los jugadores que acabaron contrato esta temporada;  Óscar Ramírez, Carpio, Aguilar, Rueda, Lucas Domínguez, Pancho Prieto, Cristian, Pablo Infante y Castañeda. Óscar Ramírez, Aguilar y Pablo Infante son los jugadores con los que se está conversando para lograr su continuidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>