MENU
Quini Rayo Vallecano

Quini: “Tenemos que salir contra el Celta como si fuera una final”

El defensa del Rayo Vallecano, Quini, compareció ayer por la tarde ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de su equipo y ha declarado que el partido del próximo domingo contra el Celta tienen que tomárselo como una final: “Todos los partidos son importantes y hay que tomarlos como una final. El Celta está haciendo las cosas bien, tiene 20 puntos, está consiguiendo buenos resultados y ganó en el Camp Nou. Hay que darle importancia al partido porque son tres puntos y tenemos que salir a jugarlo como si fuera una final”.

Además, el jugador andaluz habló sobre el regreso de Larrivey a Vallecas y advirtió del peligro de la pareja formada por el argentino y Nolito: “Sobre Larrivey, los que estaban de la temporada pasada hablan muy bien de él. Es un buen delantero, aportaba mucho al juego del equipo y es una buena pieza para el Celta, pero no hay que desmerecer al resto. En cuanto a Nolito, lleva años teniendo un buen nivel, desde el Barcelona B ya despuntaba y marcaba diferencias”.

Para terminar, Quini se refirió al estado anímico del equipo, que lleva tres derrotas consecutivas ante Real Madrid, Eibar y Málaga, aunque no cree que el vestuario esté hundido: “El vestuario está tranquilo y tiene mucha confianza en lo que estamos trabajando. El equipo ni se ha venido abajo ni nada por el estilo. Sigue entrenando igual y sabe que si hacemos las cosas bien tenemos muchas opciones de conseguir los tres puntos. Preocupación no hay”.

Redactado por:

Publicado el: 18 noviembre, 2014

Dentro de: Rayo Vallecano

Vistas: 510

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>