MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Quique: “El equipo compite bien”

El entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores, ha hablado ante los medios con motivo del enfrentamiento ante el Espanyol de este viernes. “El partido será difícil porque ellos están en una buena dinámica positiva de juego y resultados”, ha añadido Quique.

Pese al mal resultado cosechado ante el Valencia, el Getafe está compitiendo bien y así lo ha hecho ver el técnico azulón en rueda de prensa. “Competimos muy bien contra el Valencia. No me salen recuerdos de partidos malos en los que uno tenga un saber amargo. Estamos lejos de lo que queremos, pero el equipo compite bien”, ha apuntado Quique.

Bajar los brazos no es una opción. “Tenemos que ser positivos y sacar lecturas colaterales. Por ejemplo, estamos prácticamente en la misma situación de hace un mes. Somos competitivos, no hemos perdido puntos respecto al descenso. Hay que buscar el vaso medio lleno y ser positivos de cara al futuro, ha agregado.

Sobre el rival, Quique ha añadido que “tenemos un poco la incógnita de saber cómo ellos van a subsanar las bajas. En los partidos vemos lo que quieren hacer, lo que el jugador ve el fin de semana, lo que pretenden hacer. Pero luego está nuestro planteamiento y no va a cambiar respecto a los jugadores que saquen”, ha concluido el técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>