MENU
fuente: http://img.vavel.com/Quique_Pina_581217151.jpg

Quique Pina: “Hemos ofrecido otro año a Sandoval”

Quique Pina, presidente del Granada CF, compareció en una rueda de prensa para explicar el proyecto deportivo del conjunto nazarí de cara a la temporada 2015/16. El dirigente quiso desmentir los rumores que apuntaban a una ruptura en las relaciones con Gino Pozzo, máximo inversor del club, así como la venta del Granada, y afirmó contactos con futbolistas y que existe una oferta de renovación para Sandoval.

El Granada ha estado funcionando en estas cuatro semanas. Hay contactos con futbolistas. Tenemos de ocho a nueve negociaciones muy avanzadas con jugadores y hemos ofrecido la renovacion por un año a Sandoval, que ahora deberá valorarla“, dijo Quique Pina, que ratificó su buena relación con Pozzo. “Ha habido una persona dentro del club que ha querido ensuciar mi relación con Gino Pozzo. Me considero traicionado por esta persona, pero si me voy del Granada será porque lo considere yo, no por una mala relación con Gino, que siempre me ha mostrado su confianza desde que llegué hace seis años“, continuó el presidente.

Por último, Pina hizo referencia a varios nombres importantes de la plantilla. “Nyom y El Arabi a día de hoy son jugadores del Granada, no hay ofertas por ellos, aunque ya nos han trasladado que de llegar, les gustaría salir para crecer“, aseguró, al mismo tiempo que valoró la continuidad de dos jugadores cedidos el curso pasado. “Nos encantaría que continuaran Robert Ibáñez y Rubén Pérez, pero son jugadores de Valencia y Atlético, por lo que no está en nuestras manos“, concluyó Pina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>