MENU
http://i.eurosport.com/

Benítez: “No hemos querido tomar ningún riesgo con Bale”

Rafa Benítez habló tras el encuentro del Real Madrid ante el Bayern de Munich perteneciente a la Audi Cup que concluyó con victoria germana por 1-0. El técnico del Real Madrid reconoció que no quiso arriesgar tras el partido de ayer  que lassensaciones son buenas por el trabajo realizado y la experiencia de los chicos más jóvenes”. 

No hemos querido tomar ningún riesgo con Bale. Los futbolistas que jugaron ante el Tottenham no era conveniente que tuvieran minutos ante el Bayern. Metimos a Danilo para dar algo de frescura en la banda, pero lo importante son los futbolistas y el objetivo es continuar con el trabajo pero protegiendo nuestra plantilla”, explicó sobre el planteamiento.

En cuanto a la lesión de Pepe expresó que “al jugar dos partidos tan seguidos sabíamos que eran cosas que podían suceder. Pepe ya tenía una sobrecarga en el día de ayer y para evitar una lesión le hemos sustituido”. Sobre Benzema reconoció que quizás no llegue al primer partido ante el Sporting.

También te puede interesar:

· Benítez: “Se ha hablado mucho pero todos se van a quedar”

· El Real Madrid, con dos asuntos que resolver

· Bale: “Disfruto donde juego ahora”

Incoming search terms:

  • copa audi real madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>