MENU
foto: okdiario

Benítez: “Estamos ganando con bajas importantes”

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, habló tras la victoria ante el PSG por 1-0 en la cuarta jornada de la Champions. El técnico madrileño respondió al ser cuestionado por los pitos diciendo que estoy contento porque el equipo está clasificado y recordó que  “hemos jugado contra el PSG, no contra cualquier equipo”.  Benítez hizó hincapié en que estamos ganando con bajas importantes.

foto: okdiario

Benítez reconoció que “el equipo tiene que seguir mejorando y recuperando jugadores”, aunque tampoco deja de perderlos. El último Marcelo que cayó en el mismo partido ante el PSG. Algo que en cierto modo el entrenador ve normal: Cuando juegas tantos partidos como Marcelo el riesgo de lesión aumenta y así ha pasado”. Sin embargo, Benítez sigue siendo positivo y espera “ir recuperando a los demás”.

El madrileño aseguró que hemos sabido sufrir y trabajar y declaró que “hemos mejorado en la segunda parte. Hubo una reacción muy positiva” con respecto a la primera parte, donde “ha faltado tener un poco más de posesión”. Benítez confirmó las molestias de Marcelo en la parte trasera de su pierna izquierda, aunque espera que “la llegada de jugadores no va a dar aire al equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>