MENU
1441138858_extras_noticia_foton_7_0

Rafinha: “Fue fácil elegir Brasil, siempre me sentí brasileño”

Rafinha, que se encuentra concentrado con la selección brasileña para los amistosos contra Costa Rica y Estados Unidos, dejó claro que no dudó a la hora de elegir defender los colores de la Selección Brasileña antes que los de la Española “La elección entre Brasil y España fue la decisión más fácil de mi vida”.

Foto: marca.com

El centrocampista del Barça aseguró que “Seguí mi corazón y elegí Brasil. Cuando sigues tu corazón, tu sueño finalmente se hace realidad. Siempre me sentí brasileño”. De sus compañeros de selección afirmó que “es genial tener a Neymar a mi lado en mi primera llamada. Estoy disfrutando mucho con mis nuevos compañeros de equipo”.

Además, Rafinha habló sobre la decisión de su hermano Thiago Alcantará de jugar con la selección española. Mi padre y yo siempre tratamos de convencer a Thiago de jugar para Brasil, pero por desgracia, no funcionó. España lo llamó muy pronto”.

Incoming search terms:

  • rafinha wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>