MENU
Fuente: Goal.com

Rakitic: “Luis Enrique es el jefe”

El futbolista croata del Barcelona, Ivan Rakitic, valoró su trayectoria desde que llegó al club azulgrana en una entrevista concedida al diario deportivo de su país Sportske Novosti. El centrocampista confesó que “me gustaría quedarme en el Barcelona muchos años más“. “Es muy sencillo acostumbrarse al Barcelona. El club desde hace años tiene su línea y las mismas ideas“, dijo el 4 culé.

Rakitic aseguró que la clave del éxito del Barça está “en el colectivo, actuamos todos para uno y uno para todos“. Además, el croata señaló que “Luis Enrique es el jefe y sabe qué es lo mejor. Todos lo creemos“, refiriéndose a la polémica con Leo Messi y su poder dentro del vestuario.

Estoy convencido de que puedo dar más aún y jugar con mayor calidad“, confesó Rakitic. El Real Madrid sigue por delante en la clasificación, pero el croata dejó claro que “pensamos en nosotros, no hay necesidad de pensar sobre el Madrid. Creemos que todo es posible“.

Incoming search terms:

  • Fotos de Rakitic en el Barcelona 2015
  • Labarin messi barcelona2015
  • Labarinmessi
  • www Labarinmesse com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>