MENU
ramos marcelo

Los capitanes del Madrid respaldan a Rafa Benítez

El técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, ha conseguido con el conjunto merengue 5 de los 18 puntos posibles ante los grandes de nuestra Liga. Es decir, en lo que va de temporada el Madrid solo ha sido capaz de vencer en San Mamés (1-2) ante el Athletic, empatar en el Calderón (1-1) , hacer lo mismo este domingo en Mestalla (2-2) y perder ante Barcelona (0-4), Sevilla (3-2) y Villarreal (1-0). Sin lugar a dudas, unos números muy malos para un equipo como la entidad blanca que aspira siempre a ganarlo todo en cada temporada.

Foto: www.foxsports.com

Pese a estos resultados nada buenos, ante los equipos que juegan competición europea en nuestra Liga, los capitanes del Real Madrid defendieron a su técnico ante los medios tras el partido ante el Valencia. Para Sergio Ramos “Benítez tiene crédito, vamos a estar con él. No depende de nosotros y esté quien esté siempre tiene la confianza de sus jugadores“.

Marcelo, segundo capitán de los merengues, recalcó sobre el futuro de Benítez las palabras de su compañero Ramos: “Como capitán yo digo que estamos con el míster pero las decisiones no las tomamos los jugadores. Vamos a seguir dando la cara para seguir dando esta imagen. No sé. Esa pregunta hay que hacérsela al presidente. Nosotros hemos intentado ganar como sea“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>